N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 31 de agosto de 2015

Barbie Vélez reveló qué cosas nunca le perdonaría a Fede Bal y confesó que ya no le revisa el celular

La actriz y participante del Bailando habló sobre diferentes aspectos íntimos de la pareja y contó que hay dos cuestiones que no soportaría que le haga su novio. Mirá.


Barbie Vélez estuvo como invitada en La mesa está lista y, luego de la presentación de Germán Paoloski, entró al estudio con el celular en una de sus manos.
Precisamente, el teléfono fue uno de los primeros temas que tocaron en la entrevista.“Fede sabe mi contraseña y yo sé la suya”, reveló. “¿Y cada cuánto se lo revisas a tu novio?”, le preguntó María Julia Oliván“Ya no se lo reviso, tuve una época medio loquita en la que se me iba un poco la mano”, blanqueó.
Después, trataron el tema de la infidelidad. “No se perdona y tampoco perdono que se hable con alguien por Whatsapp y veo después de un mes, por ejemplo, que borró la conversación. Ahí hay algo que ocultar, no se borran las conversaciones. Me da retorcido”, comentó.     
Finalmente, se refirió a la boda (anunciado por su mamá Nazarena para marzo del año que viene) y a su deseo de ser madre. “Queremos casarnos, pero no de apuro. Estamos muy enamorados y claro que tendría hijos con él… no hoy con 21 años”, aclaró la actriz y participante del Bailando.
Mirá el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario