N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 6 de agosto de 2015

Barby Silenzi presentó a Elenita, la hija de Francisco Delgado

La pequeña tiene tan solo 17 días de vida y ya fue mostrada ante las cámaras. Ayer, el participante del reality había salido de la casa para anotarla en el Registro Civil.


Tras conocerse los resultados del ADN del hijo de Gisela Bernal, los ojos se posaron sobre Francisco Delgado. El miércoles, el participante de "Gran Hermano"  había salido de la casa para inscribir en el Registro Civil a Elena, la hija de tan solo 17 días de vida que tuvo con su ex pareja Barbie Silenzi.

"Nos queremos mucho", aseguró Silenzi luego de que las cámaras de "Desayuno Americano" captaran el momento en el que ambos se dieron un tierno beso, aunque agregó: "No creo que volvamos a estar juntos, antes me dolía verlo con Romina, ahora no me interesa lo que haga dentro de la casa".

La ex de Delgado presentó a Elenita, quien se mantuvo muy tranquila durante la entrevista: "Tuve mis primeros miedos de madre, una noche pensé que no respiraba. Lamentablemente duerme conmigo".

Por otro lado, Silenzi se refirió a la polémica del ADN del hijo de Bernal, por lo que se había vinculado a Francisco como el supuesto padre: "Si está la duda si es el padre del hijo de Gisela Bernal, él va a hacer todo lo posible para saber si es cierto o no. Si llegara a ser, ellos serían hermanos y no me voy a oponer a eso".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario