N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 1 de agosto de 2015

¡BUENÍSIMO! La increíble profesión oculta de Agustina Cordova


El mundo de la espectacular novia de Gastón Soffritti tiene un lado oculto. Conocelo en esta nota.

"Desde chica me interesó mirar el cielo. Me sentía muy atraída hacia eso, por eso investigué y profundicé mucho más. La astrología me parece apasionante", reveló la egresada de Casa XI. La diosa también contó sus hábitos alimenticios: es vegana desde hace 8 años, hace yoga y meditación.

Y continuó: "Me gusta saber en qué fase está la luna día a día y entender los movimientos planetarios". ¡Toda una revelación!

De novia desde hace un año con Gastón Soffritti, Agustina habló sobre lo que siente cada vez que ve a su chico con Guille Valdés en el escenario de Sexo con extraños.

"Me encanta verlos a los dos. No lo padezco, está bueno que lo hagan", dijo totalmente relajada.

Por último, la morocha reveló que al principio ella y el actor eran amigos y que el galán "tuvo que remarla bastante".










No hay comentarios.:

Publicar un comentario