N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 6 de agosto de 2015

Edith Hermida y los rumores de mala onda con Mariela Fernández: "Con ella no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita"

La panelista de Beto Casella habló con Ciudad.com de su relación con la periodista, flamante incorporación del programa. ¿Todo bien o todo mal?


La novena temporada de Bendita incorporó a su staff a la periodista Mariela Fernández y, su ingreso, no habría sido muy festejado por todo el equipo. Según dejó entrever el conductor del ciclo, Beto CasellaEdith Hermida no estaría cien por ciento cómoda con la llegada de su compañera.
"Yo siento que Mariela Fernández y Edith nunca van a ser amigas. Es más, yo les voy a averiguar para la próxima, me parece que arman cafeteadas y donde va Mariela, no va Edith, y viceversa. Por ahí es pura mala onda de entrada (...) Se saludan con respeto, pero viste cuando no hay onda en los cortes...", dijo Casella en BDV, el programa de Ángel de Brito, ¿metiendo púa?
Con la duda planteada, Ciudad.com se comunicó con Edith para saber qué hay de cierto en los dichos de Beto y adujo que el único culpable de que circulen versiones de "mala relación" con Mariela es el propio Casella.
-Beto dijo que tenías mala onda con ella... ¿Qué hay de cierto?
-Yo no tengo ningún problema, el que sembró la duda fue Beto. Todo surgió cuando yo me fui de vacaciones una semana y media, y él la sienta en mi lugar. Entonces empezó a jugar con la duda de si seguía yo en el programa o se quedaba ella (…) Yo con Mariela no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita.
-También dijo que cuando organizan salidas con el grupo, una va por un lado y la otra va por el otro. ¿No hay química entre ustedes?
-Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita, salimos los viernes, y Mariela recién se está incorporando, es la nueva y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella.
-¿Él es el que mete púa, entonces?
-Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otras yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba.
Con los tantos aclarados, este sitio también le preguntó a otra de las bellas panelistas de Bendita, Alejandra Maglietti, por la relación de sus pares. Sin rodeos, la rubia deslizó: "Edith es celosa, más que celosa, indignada. Edith compite, pero ambas son reas y divertidas". ¿En qué quedamos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario