N

........

Me gusta este BLOG

martes, 11 de agosto de 2015

El nuevo tatuaje que planea hacerse Lali Espósito


La actriz de "Esperanza mía" participó del programa de donaciones que anualmente organiza Canal 13 y en una charla contó cuál es la nueva marca que le gustaría tener en el cuerpo. ¡Enterate!

Lali Espósito, además de una gran actriz y bellísima mujer, es una chica que marca tendencia. Millones de fans la siguen para ver cómo se viste, qué usa, cómo se maquilla. Pues bien, ahora parece que quiere hacerse un nuevo tatuaje ¿La imitarán muchas fans? 


Durante el fin de semana Canal 13 realizó el ya clásico "Un sol para los chicos" en el Luna Park. Durante el show, Lali le contó a Sergio Company que quiere hacerse un nuevo tatoo.

“Estoy con la reina de la televisión, ¿dejaste los hábitos por un día?”, le preguntó Sergio. “Sí, dejé los hábitos para ponerme la camiseta de Unicef. También me puse estas plataformas porque antes muerta que baja, querido”, comentó ella en tono jocoso. 

“Me encanta ese nuevo hashtag: #AntesMuertaQueBaja”, agregó el ex asistente de Mirtha Legrand que tampoco puede vanagloriarse de su estatura. “Es mi frase, me la voy a tatuar”, dijio Lali entre risas ¿cumplirá?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario