N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 19 de agosto de 2015

El pasado desconocido y oscuro del Gigoló

Javier Bazterrica saltó a la fama luego de su visita al estudio de “Intrusos”, pero detrás del excéntrico personaje se esconde una historia desconocida por la mayoría. Enterate.


Está acusado de haber estafado a la hermana de Flavio Mendoza y a varias mujeres más. Él dice que apuesta por amor y "¿cuál es el delito?". Javier Bazterrica dio la cara en “Intrusos” y sostuvo que no entiende las acusaciones en su contra.

“La hermana de Flavio jamás me dio dinero”, se defendió el nuevo “Gigoló” de los medios.  “Cuando vivía con Adriana bancaba todo yo. Íbamos a ver Stravaganza y la verdad que me aburrí. Pero garpaba todo yo”, aseguró en el inicio de su raid mediático.

Este portal está en condiciones de informar acerca del turbulento pasado del flamante personajesurgido en las últimas horas en los medios audiovisuales del país.

Según información que maneja este medio, Bazterrica habría estado internado en el Sanatorio Avril por problemas psiquiátricos. Probablemente en los próximos días el hombre se refiera a estas versiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario