N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 13 de agosto de 2015

El romántico festejo de Matías Alé con su novia en las playas de México: "Gracias por estar al lado mío"

El actor viajó a Tulum, en donde celebró sus 38 años con María Molar, su pareja de 23. Mirá el álbum de fotos.


Este 13 de agosto Matías Alé cumple 38 años y para celebrarlo decidió viajar con su novia, María Molar, que tiene 23 años y con quien compartió el álbum de fotos del festejo que realizaron en las playas de Tulum, México.
"Gracias de todo corazón por acordarse de este día tan importante para mí. Acá estamos desayunando con María en Tulum. Los adoro. Feliz cumple para mí. ¡Sí, sí, arrancan los 38, mamita! Qué año se viene", escribió el actor en un primer mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook, donde recibió saludos.

Luego le dedicó un especial posteo a su joven novia María: "No tengo palabras para expresar el enorme cambio que siento en mí y muchas personas han sido parte de este cambio, tal vez sin saberlo. Así que hoy empiezo a transitar un nuevo año. Les agradezco a todos por hacerme sentir así. Feliz y con ganas de seguir creciendo. Gracias a mi familia por estar siempre primero, gracias a mi amigos. Y gracias a vos, mi amor, por estar al ladi mío en este día".

¡Mirá el álbum de fotos!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario