N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 13 de agosto de 2015

Las fotos sexies de Brian de Gran Hermano: "Ahora no tengo que pensar en mujeres sino en facturar, que es lo que no pude hacer en la casa"


El exparticipante (y exnovio de Marian) es el protagonista de una producción hot para Ciudad.com. Y charló de todos los temas.



Cuando todo comenzó, la historia de Brian Lanzelotta (25) se presentaba como una de las más impactantes de Gran Hermano 2015.
Ya desde el momento del casting, el protagonista de esta nota adelantaba: "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado en La Tablada, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba".
Tras contarles su dramática infancia a sus compañeros en la casa, su espíritu de líder y su espontaneidad convirtieron a Brian en uno de los favoritos tanto dentro como fuera de la casa. Sin embargo, una fuerte pelea con Marian Farjat (20), su novia dentro del programa, en la que le corrió la cara con la mano mientras discutían en el sauna, redundó en su "escape" de la casa y su expulsión del juego, por el hecho violento y por violar el aislamiento.
A días de su salida, Brian habló de todo con Ciudad.com en un Periscope en vivo (¡con preguntas de sus fans!) y además, posó para una producción de fotos sexy.
-¿Cómo estás afuera de la casa después de todo lo que pasó?
-¡Estoy mejor que adentro! Acá fuera se ve lo bueno de uno y no por lo que salí de la casa. Me están pasando todas cosas lindas. Estoy cantando, el sábado voy a estar en Pasión mostrando lo que sé hacer, que es la cumbia.
-¿Cómo va tu disco, entonces?
-Faltan 6 temas y sale el CD. Después vamos a presentarnos en boliches, por supuesto con Olinda, mi banda.
-¿Por qué le pusieron ese nombre?
-La hicimos con dos amigos que son mis productores. Hicimos un tema que se llama Chica brasileña y le pusimos Olinda por una ciudad de Brasil. Al principio no me gustaba, pero después me acostumbré y me parece fresco. De los temas propios el más lindo es Ángel, es el que más piden. Yo canto de todo, pero lo que más me gusta es la cumbia.
-¿Vas a cantar el tema que le hiciste a Marian adentro de la casa?
-No, era sólo para adentro. Tampoco voy a cantar el que me hicieron. Es muy lindo pero para escuchar, no para cantar. Es un poco soberbio para que lo cante yo, je.
-Contame un poco sobre la noche en la que te peleaste con Marian y después te fuiste de la casa: ¿habías tomado mucho?
-No, para nada. Nos daban poco alcohol. La cosa es que ya veníamos mal. Estuve 95 días encerrado, en pareja con alguien ahí adentro... Creo que fue una pelea de pareja como la que tiene cualquiera. Fue fuerte, pero la tuvo mucha gente.
-No es así. Fue violento, Brian...
-El que me dice que no, está mintiendo.
-¿Seguís amando a Marian?
-Quiero que gane Marian, que se quede hasta la final.
-¿Pero la seguís amando?
-La extraño, sí. Je. Y con respecto a lo que pasó, no fue una agresión. Estaba todo muy sensibilizado y fue fuerte. Pero de una cosita chiquita se hizo algo grande. Aparte, es un programa de televisión, se edita... y bueno. El motivo por el que me expulsaron fue porque rompí el aislamiento, no por la supuesta agresión...
-¿Qué pensás de la discusión de Francisco y Mariano, entonces?
-Primero, quiero que Francisco gane Gran Hermano. Respecto de lo que pasó con Mariano, pienso que no fue un golpe, fue una broma. Si eso fue una piña, deberían echarlo a Mariano porque fue muy parecido a lo que me pasó a mí con Marian.
-Volviendo a tu vida afuera de la casa: ¿ya estuviste con alguna chica?
-Juro por mi hermano discapacitado que no estuve con ninguna chica. ¡No tengo ni ganas de ponerla! Llego "matado" a mi casa. Agradezco a todas las chicas que me saludan y me siguen, por supuesto, pero no pasa nada por ahora.
-¿A qué famosa te gustaría conocer?
-Alejandra Maglietti es hermosa, pero está con Jonás Gutiérrez, ya sé (risas). Igual me parece muy linda. Lali Espósito también me parece muy linda. Otra es Barbie Vélez. Ojo que yo hablo sólo de conocerlas, eh. También quiero conocer a Pablito Lescano y cantar con él. 
-¿Pudiste ver algo de tus días o tus noches en la casa? Hay unos videos bastante fuertes en los que se te ve teniendo sexo con Marian y casi sin taparse de las sábanas...
-¡No quiero ni ver el video porque me da vergüenza! Yo la intentaba tapar y cuidarnos a los dos, pero en ese momento te olvidás. Cuando estás en el acto, no medís algunas cosas.
-También te cuento, por si no sabías, que Magalí Mora pidió tu teléfono y te quiere conocer. ¿Se lo darías?
-¿Eh? No sabía, algo me habían contado. No sé... qué sé yo. La tengo medio de vista... Pero, ¿qué va a hacer conmigo? Yo no tengo que pensar en mujeres, tengo que pensar en facturar, lo demás viene solo. Me tengo que concentrar en eso. Ya que no pude facturar en la casa, lo tengo que hacer afuera.
-¿Qué dice tu familia a todo esto?
-Toda mi familia está muy contenta. Están todos haciéndome el aguante y poniendo el pecho. ¿Qué dice mi familia de Marian? Que todo bien... Mi vieja es una masa, no se mete. Marian es hermosa, es buena mina, pero no somos el uno para el otro. No es lo que yo quiero, es lo que tengo que hacer. Por eso estoy acá afuera. Nos hizo mal a los dos. Ella también salió perjudicada.
-¿Me podés contar qué es lo que pasó con ese video que grabaste y supuestamente se lo mostrarán a Marian?

-La cosa es así: yo pedí un cuarto rojo para charlar con Marian y tratar de terminar lo mejor posible, para que no esté pensando en qué pasará. Después me puse a pensar que si me dejaran entrar, le podría hacer peor y se podría ir. No me parecía buena idea lo del video, pero no me dejaban entrar porque estoy expulsado. Entonces accedí a hacer el video que vieron todos menos ella. Para los que dicen que soy un cagón, no fue mi idea. En la relación mando yo, pero en esto, no.
-¿Qué sentís cuando te dicen que claramente eras el ganador de Gran Hermano 2015?
-Me pone muy mal cuando me dicen eso, triste. Pero bueno, otros me dicen que gané afuera.

Fotos: Musepic 
Producción: Aldana Moreno https://twitter.com/AldiMoreno
Maquilló: Sabrina Pagliano (sabrinapagliano@hotmail.com)
Locación: Alaire Terrace Bar - Gurruchaga 1509 4831-7093.
Agradecimientos: Mandala Producciones / Sebastián Lusianzoff / Diego Lentini 



Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el
.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario