N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 14 de agosto de 2015

ESCANDALO Durísima pelea en #GH2015 ; Romina vs Mariano: “vos queres una final de 4 hombres”

La casa sigue muy caliente, ahora Romina y Mariano a los gritos, se dijeron de todo. Gran Hermano corto las imágenes


El casting de Gran Hermano fue más que exitoso, estos elegidos no paran de generar contenido a las largas horas de TV que debe llenar el reality de America. Mariano ahora se vió duramente enfrentado por Romina que no se calla nada y le hace frente a quien se le ponga delante.
Para rematar la rubia sale del cuarto y dice: “Fijate vos tu vida boludo que bastante desequilibrada la tenes”. Luego se aleja y se oyen algunos insultos mas. En esta discusión que Gran Hermanotiene guardada y decidió no mostrar, se puede escuchar a Mariano decir:“Yo diría que prepares las valijas el miércoles” y luego entre un gran griterío dice: “te voy a sacar yo”. Romina le retruca: “Me vas a tener que bancar acá todavía porque no me voy a ir”. Mariano insiste: “Pero yo te voy a sacar ¿cual es el problema?”
Romina a los gritos: “sacame, dale sacame” y luego le dispara, algo que todas las mujeres de la casa alguna vez han pensado: “Queres sacar todas las minas y hacer una final de 4 hombres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario