N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 12 de agosto de 2015

#GH2015 EL CAMINO ES POR ACÁ Francisco intentó mostrarle a Marian de qué lado debe estar

"Por lo único que te quiere Mariano es por tu voto, no te soporta", fue la frase del rionegrino para convencer a la joven Farjat. Ella, en tanto, parece entender que su decisión pesa cada vez más.


Por lo único que te quiere Mariano es por tu voto. Es por lo único que te quiere, porque no te soporta", aseguró el flamante padre ante una Marian que aseguró ser consciente del accionar del cordobés. “Ya me di cuenta de que me quiere usar, pero yo lo voy a usar a él”, respondió.

Posteriormente, aunque de un modo cuestionable, Mariano también intentó dialogar con Marian para, seguramente, indicarle que su lugar en la Casa estaba a su lado. En este caso, la rubia prefirió eludir la conversación y, antes de irse, dejó picando una frase muy sugestiva: “Ustedes dependen de mi voto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario