N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 28 de agosto de 2015

#GH2015 Gran Hermano 2015: el llanto de Eloy. ¿Qué pasó?

El hermano de Brian sorprendió a sus compañeros del reality con su reacción



El llanto de Eloy sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2015¿Qué pasó?
En realidad, todo fue un plan de Francisco, que le propuso al hermano de Brian simular una pelea para llamar la atención del resto de los "hermanitos".
"Yo no te di la confianza para que me hables así, tenía razón Mariano Berón, te saca 50 cuerpos Brian", le gritó Francisco a Eloy, provocándole el llanto ante la atenta mirada de Belén, que no entendía qué estaba pasando.
Entonces, Eloy se apoyó contra la pared a lo Quico y lloró desconsoladamente: "Siempre lo mismo, estoy hace una semana acá yo. Me viven pelotudeando, estoy solo", se lamentó.
Unos minutos después, Eloy empezó a reírse y con Francisco le dijeron a Belén que era un chiste. Pero ella le advirtió: "No tenés que joder con eso porque un día te puede pasar de verdad y no te van a creer".
"Con esto trato de demostrar que puedo actuar. Si quiero, puedo llorar. Me enseñaron que tenés que tener una memoria emotiva", explicó Eloy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario