N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 6 de agosto de 2015

#GH2015 ¿Me voy o me quedo? Nicolás vuelve con las dudas

El boxeador volvió poner un interrogante sobre lo que hasta hace poco era su segura salida de la Casa. En realidad, confesó que si Maypi reingresara, él se quedaría.


Parecía que la decisión ya estaba tomada, que era cuestión de días, y que la Gala del viernes iba a marcar su despedida. Pero al final, todo quedó en apariencias. Una charla que Nicolás mantuvo con Mariano demostró que el boxeador ya no está tan seguro de querer abandonar la Casa y que las ganas de irse cuanto antes de hace unos días, de repente comenzaron a disminuir. ¿O no tanto?

“Mi cabeza no da para más. Un día me quiero ir, otro que me quiero quedar”, le confesó Nico a Mariano, quien de un modo muy directo le aconsejó que debería marcharse. “No es que no te aguante, pero vos no te vas a aguantar a vos mismo”, lanzó el cordobés.

Nico, en realidad, parecía estar sondeando a Mariano en busca de información, aprovechando que su amigo estuvo algunos días afuera de la Casa. ¿Qué información? Saber si existe alguna chance de que Maypi reingrese al reality.

“Si entra Maypi, ¿no te querés quedar?”, le preguntó el grandote. “Si supiera con certeza de que Maypi entra…”, respondió el santiagueño, dando a entender que en ese caso sí permanecería. ¿Qué hará, entonces?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario