N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 20 de agosto de 2015

#GH2015 ¡Pateó el tablero! Francisco Delgado: "Me voy al departamento de Barby, el único lugar donde quiero estar"

Era uno de los participantes con más chances de ganar Gran Hermano, sin embargo, después de una fuerte discusión con Mariano en la Gala de eliminación resolvió dejar la Casa.


Parecía que Francisco Delgado iba poder superar cualquier adversidad con el fin de alcanzar su objetivo de ganar el reality. Sin embargo, la fuerte pelea que tuvo con Mariano en la última Gala de eliminación lo impulsó a tomar la decisión de abandonar el juego.
“Me voy, definitivamente. Me voy al departamento de Barby (la madre de su hija su hija Helena), que es el único lugar en donde quiero estar”, le confesó a Jorge Rial. “Ya sé que es un juego, que Mariano y Matías deben estar festejando. Pero no me interesa todo eso porque es mucho más fuerte lo que viene de mi interior para tomar la decisión de irme”, argumentó el mediático.
El nacimiento de su hija y otras peleas con Mariano ya habían generado dudas en Francisco, pero la violencia reinante en los últimos días, sumada a la necesidad de estar junto a su familia, lo llevaron a salir.
¡Mirá las imágenes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario