N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 20 de agosto de 2015

¡No se come una! #GH2015 : Belén le puso los puntos a Marian

Cansada de los reproches y la histeria que reina en la Casa, la morocha decidió no callarse cuando algo le molesta y en esta oportunidad la ligó la chica del country. ¿Qué le dijo? ¡No te pierdas este video!


Cultivó el bajo perfil durante mucho tiempo pero se cansó y en los últimos días Belén Etchart mostró un carácter irascible y directo. Primero, se enfrentó a Mariano, que en su afán de ser el estratega del bando busca bajarles línea a Marian y a ella.
Y en esta oportunidad, la morocha le hizo una monumental parada de carro a la chica del country cuando ésta le reprochó no haberla defendido luego de la asquerosa broma que le hizo a Romina dejándole caca debajo de la cama. "¿Por qué te tengo que defender con esa asquerosidad? Cuando te desubicas, te desubicas.  Desde el día uno que no estoy de acuerdo en las cosas que hacés. En mi puta vida haría las cosas que hacés vos", disparó Belén.
Luego, la morocha agregó: "No me dejan ser y no me gusta que me vengan a dar clases de moral”. Después del chispazo las cosas siguieron bien entre ellas pero Etchart dejó bien en claro que no se va a dejar manipular. 
¡Mirá las imágenes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario