N

........

Me gusta este BLOG

martes, 18 de agosto de 2015

#GH2015 Se plantó Belén de Gran Hermano: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica"

Cuando Mariano Berón intentaba aconsejar a su pareja dentro de la casa, Marian Farjat y Matías Schrank, la morocha terminó peleando con sus aliados. ¡Mirá!


Quedó muy claro que para Belén Etchart es imposible mantenerse fría y políticamente correcta delante de las cámaras, y reivindicó su personalidad visceral a pesar de las sugerencias de Mariano Berón. Es que, la esencia de Gran Hermano 2015 hace que afloren los sentimientos y conductas más insospechados de cualquier persona, incluso en el marco de una charla de amigos que derivó en una discusión entre la morocha, su pareja en el juego, Matías Schrank Marian Farjat.
Como la casa más famosa está dividida en dos claros bandos, el cordobés intentó alertar a sus aliados de juego de que no caigan en las provocaciones de sus adversarios, para evitar que las lógicas reacciones les resulten perjudiciales frente a los televidentes. Sin mucha paciencia, Belén arremetió contra Mariano: "No te pongas estresado por pavadas, que para el que la ve desde afuera, suman más a que lo veas vos. Ya sé que me vas a tirar mierd…, gordo, si te la pasás tirando mierd…".
Entonces, Marian quiso tranquilizar a su compañera, pero la morocha explotó: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho". Con cero tacto, el musculoso rebatió a su pareja: "No, no estás (histérica) un día en 100…".
Sin entrar en razones, Belén Etchart insistió: "Si yo le quiero gritar a Marian que es una ordinaria, lo voy a hacer porque la quiero y es mi amiga. Si te parece mal, lo lamento mucho. ¿Qué sabés qué es lo que se ve desde afuera?", le espetó al cordobés.
Al fin y al cabo, Francisco DelgadoRomina Malaspina y Florencia Zaccanti lograron el objetivo de generar fisuras en el grupo opuesto, que quedaron expuestas con la acalorada polémica que protagonizó Belén con Mariano, Matías y Marian.
Mirá el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario