N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 3 de agosto de 2015

Gisela Bernal realizó una denuncia penal contra Ariel Diwan por calumnias e injurias

La bailarina le pide a su ex un resarcimiento económico, según explicó a Teleshow su abogado, Guillermo Arín


Comenzó un nuevo capítulo de la batalla judicial entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Este lunes, la participante de Bailando 2015 recurrió a los Tribunales para realizar una denuncia penal contra su ex.
En diálogo con Teleshow, Guillermo Arín, abogado de la bailarina, aseguró: "Se hizo la denuncia penal por el delito de calumnias e injurias. Lo que vino pasando durante todo este tiempo desde que Diwan empezó a hablar en televisión. Lo que habló está todo grabado y pasado a CDs". Además, explicó que su cliente busca en primer lugar obtener un resarcimiento económico y luego un pedido de disculpas públicas.
Antes de hacer la denuncia, Bernal le solicitó al productor teatral a través de una carta documento para que rectifique la totalidad de los dichos sobre su persona que hizo en los medios y le solicitó que se abstenga de mencionarla en forma directa o indirecta en todo tipo de medio de comunicación o redes sociales.
Por otra parte, el abogado señaló que todavía no está el resultado del análisis de ADN que determinarán si Ian es hijo biológico de Diwan. En un comienzo, la Fundación Favaloro (donde se hizo el estudio) les comunicó que el examen estaría listo antes de la feria judicial, pero se fue postergando. Esperan que esta semana les entreguen el resultado.
También, el letrado manifestó que en los Tribunales llevaron a cabo un pedido en relación al régimen de visitas que tiene el productor teatral: "Fuimos a oponernos a un requerimiento de la otra parte de una modificación en el régimen de visitas. Diwan, como no tiene un peso partido al medio, pidió si podíamos excluir a la asistencia social para que pueda ver al menor sin tener que pagarle a la asistente social. Es contradictorio porque él antes de que empiece la feria pidió uniteralmente no ver al menor hasta que se sepa el resultado del ADN".
Por último, Guillermo Arin subrayó: "Nos opusimos por diferentes razones: primero porque la misma persona que estaba pidiendo el régimen de visitas, es la misma persona que pidió no ver más al menor. Además, consideramos que la asistente social es una persona fundamental en el cumplimiento del régimen. Por otra parte, hay una denuncia penal que no está resuelta por lo que es imposible que nosotros dejemos que vea al bebé solo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario