N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 15 de agosto de 2015

Gonzalo Heredia, víctima de la inseguridad


A través de su cuenta de Twitter, el actor denunció un hecho de inseguridad que vivió en La Rural. Los detalles en esta nota.

Gonzalo Heredia vivió un hecho de inseguridad en La Rural y advirtió en Twitter la metodología de los delincuentes que robaron las pertenencias de su auto.


“Fui a la rural. Dejé el auto en el estacionamiento, bajé, puse la alarma y no se activaba. Intenté hacerlo 2 o 3 veces, no funcionó. Iba a estar poco tiempo así que decidí dejar el auto abierto pensando que estaba cuidado en el estacionamiento de abajo de la rural”, relató el actor.

Luego, explicó que “me extrañó que no funcionara la llave con la alarma. Fui, hice lo que tenía que hacer y cuando volví, por costumbre desactivé la alarma, y me di cuenta que andaba. Pensé que se había arreglado sola”.

“Cuando abro la puerta de atrás, me di cuenta que me habían robado todo lo que había dejado”, continuó.

“Mal por mí, por dejar el auto abierto. Pero sepan que por lo menos en la rural si cierran el auto y no les responde es porque está marcado, y es algo o alguien que cuando se vayan, les va a robar”, concluyó, reflexivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario