N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 20 de agosto de 2015

GRAN HERMANO 2015 Mariano: "Afuera me doy cuenta que la gente me banca" #GH2015

El excéntrico cordobés habló minutos después de la salida de Romina y Francisco de la casa. Mirá su fuerte descargo. Video.


Mariano Berón habló minutos después de que la salida de ambos e hizo un encendido discurso fiel a su estilo.

"Yo salí sin saber si la gente me bancaba o no", dijo el excéntrico cordobés.

"Yo me fui porque me chupa.. un huevo el juego. Los demás no tenían que haber entrado", disparó.

"Afuera me doy cuenta que la gente me banca y no tenía nada que ver en esa denuncia. Por eso entré. A mí familia ni la pude ver", agregó.

La casa está muy caliente en la convivencia. Mirá el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario