N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 20 de agosto de 2015

"GRAN HERMANO 2015" ¡Se cansó! Francisco Delgado pateó el tablero y abandonó la Casa #GH2015

Tras una fuerte discusión en plena Gala con Mariano, el rionegrino decidió tomar su equipaje y marcharse. "Me voy al departamento de Barby, que es el único lugar en donde quiero estar”, dijo.


“Me voy, definitivamente. Me voy al departamento de Barby (Silenzi, la madre de su hija), que es el único lugar en donde quiero estar”, comentó Francisco cara a cara con Jorge Rial, quien decidió entrar a la Casa para dialogar con el flamante padre una vez que conoció que su determinación era salir.

“Ya sé que es un juego, que Mariano y Matías deben estar festejando. Pero no me interesa todo eso porque es mucho más fuerte lo que viene de mi interior para tomar la decisión de irme”, justificó.

Hace poco más de una semana, luego de otro incidente con Mariano, Fran estuvo muy cerca de tomar sus cosas y marcharse, como lo hizo esta noche. En ese entonces, un video de la madre de su hija y de la propia Helenita, más una visita de Fernando al Cuarto Rojo, torcieron la determinación. Hoy, sin embargo, ya nada lo detuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario