N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 2 de agosto de 2015

HABÍA RUMORES DE DIFERENCIAS Nicolás Vázquez contó cómo quedó su relación con Flavio Mendoza


Luego de su paso por "Stravaganza Tango" el actor dio detalles de cómo quedó su vínculo con el rubio productor y coreógrafo.

 El actor Nicolás Vázquez esclareció los rumores acerca del final de “Stravaganza Tango” que se vio empañado con un enfrentamiento con Flavio Mendoza.

"Con Stravaganza Tango la ligué de rebote, con Flavio (Mendoza) no tengo nada, la relación quedó bien”, aseguró Nicolás.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: “Él (Flavio Mendoza) estuvo pasando por un mal momento, y yo sentí que era demasiada exposición que por rebote teníamos con el equipo de Stravaganza”.

“Yo trato de quedarme con lo mejor y lo mejor fue lo que pasó con la gente, que terminábamos siempre llenos y aplausos de pie, y con vallas a la salida porque se quedaban todos a saludar”, agregó.

Por otra parte, dio algunos detalles acerca del programa que conducirá en El Trece y reveló que “se trata de un programa que me da la posibilidad de conducir y seguir actuando”.

Acerca del formato, comentó: “Se invita a tres parejas de actores a competir por un auto, hay mucho juego y mucha prenda. Esto le da a la gente la posibilidad de ahondar en la intimidad de los artistas y verlos mas relajados”.

Además habló sobre la película que se estrenará el 7 de enero y que lo encontrará entre su elenco; “La película se llama Kryptonita, es un comic de Leonardo Oyola que es un éxito y ya va por su quinta edición”. “Para mi fue un honor filmarlo y trabajar con (Juan) Palomino, (Pablo) Rago y gran elenco”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario