N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 3 de agosto de 2015

Jorge Taiana defendió a Claudia Villafañe y respondió a Maradona luego de que lo tildara de 'tontín': "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días"

Pese a su bajísimo perfil, el actor habló con Dady Brieva sobre la difícil situación que vive su pareja y la defendió con uñas y dientes. 


Mucho se está diciendo por estos días sobre la escandalosa auditoría que apunta a  Claudia Villafañe (53) y ahora es justamente Jorge Taiana, su pareja y la voz que faltaba, quien salió a defenderla con uñas y dientes.

El actor y empresario rompió el silencio en el programa de Dady Brieva -con quien es íntimo amigo- en Radio América: "Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho. Nunca hablé de Claudia, pero en este momento quiero decir que es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño. Voy a decir una frase que usa un amigo mío en un monólogo: hasta Jesús es sospechoso al lado de Claudia".
Además, le respondió a Diego Maradona, quien lo trató de "tontín" en varias oportunidades: "Escuché que dijo qué sé yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas. Quiero rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado".
¡Se cansó, Taiana!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario