N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 3 de agosto de 2015

Pedro Alfonso y las duras críticas de Paula Chaves a Mariano Iúdica: "La apoyo y defiendo a muerte"



El marido de la modelo sentó posición tras las fuertes declaraciones de su mujer, quien tildó al conductor de “falso”. 



Si bien el distanciamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Mariano Iúdica no era ningún secreto (¿cómo olvidar que la pareja no invitó al conductor a su súper boda?), las últimas declaraciones de la modelo no dejaron de sorprender.
“A mí no me caen muy bien muchas cosas que Mariano hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra. Es mentiroso”, disparó Paula en una reveladora nota con Ángel de Brito en BDV.  
Por su parte, Iúdica prefirió evitar a la prensa y no hablar del tema pero faltaba el tercer vértice de este triángulo: ¿qué opina Pedro de las palabras de su mujer sobre quien fuera su amigo?
Entrevistado por BDV, Alfonso trató de bajar los decibeles del enfrentamiento pero dejó sentada su posición al respaldar a su esposa:“Me preguntaron muchas veces durante el verano por este tema”, dijo al principio. Cuando el cronista le dijo que Chaves había sido “más contundente”, Peter respondió: “Está bien porque ella es así.Yo apoyo y respeto todo lo que dice mi mujer. Ya lo sé aparte, no es que me sorprendió”.
Pero, al ser consultado sobre si era cierto que Mariano le decía una cosa a él y otra a Paula (como la modelo afirmó), prefirió no dar detalles de los motivos del distanciamiento: “Una cosa es lo que hable Pau y la relación que tenía ella con él. Yo viví muchas cosas con Mariano y le tengo mucho cariño aunque no haya relación. Así que prefiero ir por el lado del respeto y no hablar”.
¿Está enojado con Paula por lo que dijo? “No, cero. Me encanta. Somos dos personas diferentes y todo lo que diga Pau yo la apoyo a muerte y la defiendo a muerte pero es no seguir alimentando algo que para mí está terminado. En el caso de ella, hizo menos notas, pero yo desde diciembre que vengo respondiendo la pregunta. Ya está, ya hablé demasiado”, aseguró, intentando dar por finalizado el tema de forma definitiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario