N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de agosto de 2015

Juanita Viale y Chano, reconciliados: el lugar donde pasaron el fin de semana

Según pudo saber PrimiciasYa.com, la actriz pasó un romántico fin de semana con el líder de “Tan Biónica”, lo que confirma la reconciliación. 


La actriz y participante de Bailando 2015 visitó a Chano, que se encontraba descansando en Saavedra, en la casa de su madre.

Juana se preocupó por lo que pasó, sobre todo después de haber visto los videos de los incidentes y por eso decidió ir a verlo. Luego lo llevó hasta Capilla del Señor, a 82 kilómetros de Buenos Aires, donde Chano tiene su casa. Allí pasaron el fin de semana juntos. 

Por otro lado, Mirtha Legrand, a la salida de su programa del domingo, se refirió a los incidentes que sufrió el cantante: "No sé cómo sucedieron los hechos, antes de Juana no lo tenía, el otro día le dije, que generalmente no me paro con los noteros porque no quiero que me hablen de esto y ella me dijo ' es una buena persona'".

"Está enfermo, se tiene que tratar. Sé que el demanda a quienes lo golpearon y a él los dueños de los autos. Juana está bien, ocupándose de sus hijos, que son lo más importante. Ella no se despegó, ella es un ser muy afectuoso muy humano, no es la que conocen, ojalá algún día la conozcan. Somos muy especiales, si ella no me cuenta, no le pregunto, cuándo estuvieron, cuándo no, sólo el otro día me dijo 'abu, es muy buena persona'", finalizó la diva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario