N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 16 de agosto de 2015

Luisana Lopilato y el momento más doloroso de su vida: "Me pregunto muchas veces por qué pasó esto"



La actriz habló del accidente doméstico en el que su hijo Noah se quemó con agua caliente. "Sufro porque le duele y se queja", confesó.

 

La noticia generó gran preocupación en los medios y en sus miles de fans alrededor del mundo. Y los rumores sobre la gravedad del accidente solo acrecentaban los interrogantes. En junio pasado, Luisana Lopilato vivió el momento más doloroso de su vida cuando su pequeño hijo, Noah, protagonizó un accidente doméstico en el que se quemó gravemente con agua caliente.

Tras varios días internado en el Hospital Alemán, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, el niño recibió el tan ansiado alta médico. A dos meses de aquel difícil episodio, Luisana recordó la angustia vivida. “Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja. Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente”, detalló la actriz en una entrevista con la revista Luz.

Lopilato brindó detalles de la recuperación de su hijo. “En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco. Por mucho tiempo tiene que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas”, explicó la esposa de Michael Bublé.
Además, Luisana relató cómo hizo para sobrellevar la difícil situación. “Intento estar bien siempre. Soy bastante positiva y tengo esperanza de que va a estar todo bien. Por el accidente que tuvo Noah, estuvo internado en el hospital donde compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: ‘¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?’. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado”, completó la joven, que aguarda la llegada de su segundo hijo para febrero del año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario