N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 14 de agosto de 2015

Marian quiere volver a ver el video en el que Brian la deja porque... ¡no lo entendió!

La polémica participante 'no escuchó bien' el tape en el que el chico de La Tablada daba por terminada la relación. ¡Tremendo!


La estadía de Marian Farjat en la casa de Gran Hermano 2015 se llenó (momentáneamente) de tristeza cuando en el Cuarto Rojo un video de Brian le rompió el corazón. Lanzelotta grabó unas imágenes en donde le ponía punto final al romance que los unía en el reality.
Pasadas las lágrimas y el impacto del momento, la chica del country tuvo un momento para reflexionar mientras les contaba a Mariano y Belén cómo fue el episodio en el que se convirtió en "la ex".
"Entré y me dijeron: 'Marian sentate'. Me siento re contenta, como esperando que entre mi hermana o alguien... nunca me imaginé que iba a ser un video de Brian. Yo no miraba el televisor, estaba mirando a la puerta por si entraba alguien y de repente se prende el plasma y aparece Brian". relató Marian entre risas y muecas.
"Me empezó a hablar y no me acuerdo ni que me dijo. Me olvidé. No sé si dijo 'estamos muy enamorados' o 'estábamos', no me acuerdo. (...) Quiero volver a ver ese video, porque posta que no le presté mucha atención en el momento", se confesó Marian.
El relato de la joven continuó hasta que reveló que no entendió muy bien qué fue lo que le dijo Brian: "Me empezó a hablar y no me acuerdo ni que me dijo. Me olvidé. No sé si dijo 'estamos muy enamorados' o 'estábamos', no me acuerdo. (...) Quiero volver a ver ese video, porque posta que no le presté mucha atención en el momento. Estaba muy shockeada y lo miraba, lo miraba, lo miraba, pero... no escuché mucho lo que me dijo. Grave error".
A pesar de la claridad de las palabras de su (ahora) ex, Marian no piensa ceder y planea apostar al amor: "Apenas salga quiero hablar con él y obviamente retomarlo, arreglar todo y seguir con él porque posta que lo amo. Pero esto fue un golpe. Yo ya lo sabía igual. Todos me gritaban: 'Marian, ¡Brian te dejo!', pero no tenía ganas de escucharlo estando acá adentro... de su boca".
Sancionada por la escatológica broma que le perpetró a Romina, la chica picante está en la placa de nominados (junto a la víctima de su 'jodita', Francisco, Mariano, Nicolás y Belén) y se siente con un pie afuera de la casa. Con cierta mezcla de tristeza, carcajadas y consuelo, Marian pronosticó: "¡Brian, te amo mi amor! ¡El miércoles lo veo! ¡Jajaja!".
¿Te gustaría que Brian y Marian retomen su relación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario