N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 30 de agosto de 2015

Martín y su derrota en MasterChef: "Si la final se definía con voto telefónico arrasaba yo"

El cocinero habló del segundo puesto que obtuvo en el reality de Telefe.



"Si la final se definía con voto telefónico arrasaba yo", dijo Martín Matroni, quien en diálogo con el programa radial "Resumen de una semana agitada" se refirió a su derrota ante Alejo Lagouarde en MasterChef.
Sin embargo, aclaró: "Hubiese festejado igual, pero sería injusto que eligiera gente que no probó los platos. Porque la comida se rige por el sabor. No hubiese sido completa la victoria".
Martín contó que siente un gran orgullo de ser llamado "el campeón de la gente". "Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó", expresó.
¿Cómo quedó la relación con su principal competidor, pasada la final? "En un principio me enojé, pero terminé entendiendo que quizás lo hacía como parte del juego. La esencia suya es esa, pero exacerbó el personaje de malo", afirmó el muchacho oriundo de La Plata.
Y aunque estuvo a un paso de ganar, el participante de reality contó que no cambiaría nada de lo que hizo en el duelo final: "Volvería a preparar lo mismo porque lo pensé desde el lugar de agradecerme por todo lo que hice durante el programa. La esencia mía a lo largo del ciclo fue arriesgar y el plato más importante tenía que seguir esa línea", finalizó Martín sobre su paso por MasterChef, según publicó Ciudad.com. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario