N

........

Me gusta este BLOG

martes, 11 de agosto de 2015

MENTIME QUE ME GUSTA Amalia Granata: “Nunca estuve enamorada de Martín Redrado”

En el marco del escándalo originado por el reencuentro de Luciana Salazar y el economista, la rosarina minimizó su relación con el ex presidente del Banco Central.


Este martes, Amalia habló para Intrusos y aclaró algunos tantos sobre la relación que tuvo con Redrado:

"No voy a hablar de Martín y menos de su persona. Adoro a su familia, sé que el cariño es mutuo y mi decisión es solamente por ellos", arrancó a contar."Nada es normal en esta situación", agregó y luego aseguró que ella no está despechada: "Yo miraría para otro lado".

"La verdad que nunca estuve enamorada de él", aclaró Granata: "La pasamos bien juntos. Él puede decir todo lo que quiera, yo tengo todas las pruebas", disparó.

Y siguió: "Él tiene un tema con los títulos de las relaciones. No sé por qué. Una relación donde compartís cosas con su familia, él con la mía, estamos todo el día juntos; no sé qué título tiene”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario