N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de agosto de 2015

Militta Bora volvió a los escenarios, tras los rumores de embarazo



La ex de Daniel Osvaldo se presentó en La Plata el fin de semana


Militta Bora reapareció públicamente, luego de que trascendiera en los medios que podría estar esperando un hijode Daniel Osvaldo. La cantante se presentó en La Plata el sábado y tocó junto a la banda Manolos, con quienes grabó un videoclip.
"Estoy muy contenta, voy a tocar, me encanta esta ciudad", aseguró en un breve diálogo que tuvo con AM.Cuando le preguntaron si estaba en la dulce espera, la joven respondió: "Dije que no quería hablar del tema. No me interesa compartirlo".
Tras haber dado muchas entrevistas en revistas y programas de televisión sobre su breve romance con el futbolista del Porto de Portugal, ahora la intérprete prefiere mantener el silencio: "No me interesa hablar más de esa persona".










La semana pasada, la periodista Marina Calabró explicó en Intrusos que Militta se realizó un test de embarazo:"El test que se habría hecho Militta Bora, habría dado como resultado dos rayitas, positivo". Además, manifestó que tenía previsto hacerse un estudio clínico para que le dé la certeza de que está embarazada.
En caso de que Bora tenga un bebé, este sería el quinto hijo de Daniel Osvaldo. Cabe recordar que ya es papá de Morrison (fruto de su relación con Jimena Barón); Victoria y María Helena (a quienes tuvo con Elena Braccini); y Gianluca (fruto de su relación con Ana Oertlinger).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario