N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 28 de agosto de 2015

Militta Bora y el dolor por la pérdida del embarazo: "Hoy me siento una mujer más sabia"

La rubia dio detalles de cómo se siente luego de que anunció la pérdida de su embarazo. "Estoy tranquila, todas las cosas pasan por una razón", argumentó. Video.


“Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero que sepan que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema simplemente quise esperar los plazos prudentes que espera toda mujer.
 
Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad.
 
Gracias a todos por preocuparse, yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos”.
 
En charla con Desayuno americano, explicó cómo se siente: "Mandé el comunicado para cerrar esta historia. Seguiré adelante como si nada hubiese sucedido: aquí no ha pasado nada".
 
"Cada uno juzga como quiere y puede. Que digan lo que quieran. Si fuera mentira diría otra cosa. Estoy rodeada de amigos y de mi familia", agregó.
 
"Estoy tranquila, todas las cosas pasan por una razón. Cuando uno se expone tiene que bancarse la que venga. Hoy me siento una mujer más sabia, con todo esto que me pasó aprendí muchas cosas", cerró la rockera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario