N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 3 de agosto de 2015

Tras la expulsión de Gran Hermano 2015, la familia de Brian destrozó a Marian: "La pegajosa de esa chica lo alteraba"

Miriam y Alan, madre y hermano del exparticipante del reality, no dudaron en criticar a la joven, a quien calificaron de “perversa”. 


No era ningún secreto que la familia de Brian no veía con buenos ojos la historia de amor del joven con Marian en la casa de Gran Hermano 2015: “Él está descuidando un poco el juego. Aparte ella es muy gomoza, me molesta mucho a mí”, había dicho en un debate Miriam, su madre, hace tiempo.
La expulsión de Brian este fin de semana por una violenta reacción contra Marian aumentó el rechazo de su familia. En comunicación telefónica con Ponele la firma, Miriam contó cómo vio a su hijo tras la abrupta partida de la casa y opinó de lo sucedido.
“A Brian lo vi mal, estaba muy mal. Pero no sólo anoche lo vi mal sino que ya hace semanas lo veíamos mal de estado de ánimo. La pegajosa de esa chica, que no la quiero ni nombrar lo ponía mal, lo alteraba porque se le reía en la cara, en todo lo que le decía. No sé como aguantó tanto tiempo y no está enamorado. Él siente, por el encierro y estar 24 horas juntos, que está enamorado pero no lo está”, aseguró con firmeza.
Sobre la reacción de Brian al verla, reveló: “Lo primero que hizo cuando me vio fue pedirme perdón. Él siente que nos defraudó y le dije que no me tiene que pedir perdón de nada, que si Dios quiere y mi m ama lo ayuda desde el cielo, va a cumplir su sueño. Para mí es muy importante que él sea cantante de cumbia”, dijo entre lágrimas.
Alan, el hermano de Brian, también habló con el ciclo de Marcelo Polino y criticó duramente a su cuñada: “Nos cayó muy mal lo que pasó. Nunca vimos a mi hermano en esa situación y en ese estado. Yo creo que estuvo muy bien Gran Hermano en tomar la decisión de expulsarlo pero la mina es muy perversa, en todo su juego fue a lo mismo: está jugando con él. Nunca lo quiso, todo fue una estrategia. Y si Francisco hubiera sido tan amigo como dice que es adentro de la casa se hubiera levantado, los separaba y lo mandaba a Brian a hablar al confesionario. Para mí lo buscó”.
“Como les dije, la mina es muy perversa y para mí fueron culpables los dos. Fueron a atacarlo directamente a él diciendo que era golpeador, para mí no es golpeador, es un momento de ira y que seguramente les debe pasar a todos. Seríamos incapaces de hacer eso porque ya lo vivimos, lo vengo viviendo desde que tengo 5 años. Sería incapaz de levantarle la mano, él tuvo el acto de apoyar la mano como diciendo ‘loca ya está, ya fue, me voy’. El revoleó todo como una persona que se enoja. Tantos días encerrado, tomando alcohol y con una mina que no es la primera vez que lo hace enojar”, continuó diciendo Alan, enojado.

Además, aseguró que Marian le habría pegado a Brian: “Sí, yo quisiera ver que lo pasen. Ella le cuenta a Romina que le pegó un par de veces cachetadas a Brian”. Sin dudarlo, aceptó que ella no sería bien recibida en su familia: “ Con el acto que tuvo esta chica, en mi casa más de uno le va a correr la cara. Son cosas que pasan, el amor no tiene diferencia de plata pero para mí ella tuvo la culpa también. Se reía como si nada le importa, porque nada le importa. Se cansó de estar encerrado y aguantarla a ella. Si la hubieran sacado la semana pasada, esto no pasaba. La decisión me parece perfecta pero tendría que haber sido para los dos”, concluyó en su defensa de Brian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario