N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 20 de agosto de 2015

TREMENDO CRUCE Rial le contestó a Daniel Osvaldo: “Buscate otro dealer, no sos digno”

El conductor y empresario le respondió al futbolista en “Intrusos”, luego de la guerra tuitera que desató el exdelantero de Boca Juniors. Entrá y mirá las imágenes de las palabras que le dedicó.


Osvaldo no se quedó callado y le dio a entender que tuvo algo con Loly Antoniale, ya que publicó los últimos cuatro dígitos de su teléfono celular.

Desde la pantalla de América, llegó la respuesta del periodista y empresario. “Estuvo tres meses y nunca fue capaz de decirme nada. Llega a Lisboa y empieza a agredir a 12 mil kilómetros. Eso se llama ser cagón".

"Tengo una ventaja sobre vos, Daniel Osvaldo: yo miro a los ojos a mis hijas y ellas saben que estuve con ellas desde que llegaron a mi casa hasta hoy. La diferencia con vos es que ellas cuando me necesitaron, siempre estuve yo. Cuando decidieron volver a elegirme, lo hicieron y hace más de 3 años que viven conmigo. La pregunta es: ¿tus hijos te van a poder mirar a la cara? ¿Vas a poder responderles qué hiciste?", manifestó luego.

Cerró: "No me pelearía a las piñas, no tengo edad para hacer eso. ¿Que busque un laburo digno? Sí, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás el dealer malo que tenés. Averiguen por qué se fue de Boca y por qué no jugó durante un tiempo. La palabra digno no te cabe en tu boca. Cero dignidad, cero hombría, sos mal padre, mal marido. Sos todo lo malo".

Mirá las imágenes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario