N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de agosto de 2015

Volvió a Intrusos El regreso de Jorge Rial: "Tuve un combo mortal, pero acá estoy"

El conductor del mejor ciclo de espectáculos de la Argentina hizo su regreso a la pantalla de América después de una semana ausente: “Tuve una leve neumonía en el pulmón izquierdo inferior que la detectaron. Por suerte tengo un sistema inmunológico fuerte”.


Este mediodía, Jorge Ri
al volvió a salir desde atrás de la tradicional puerta movediza de Intrusos. Lo hizo con la energía de siempre y con muchas ganas de volver a su programa: Intrusos en el espectáculo:“Tenía más ganas de salir que Fariña y acá estoy. Gracias primero a mis compañeros porque uno se queda tranquilo en casa, porque le hacen el aguante”, comenzó.
“También me quiero acordar de los chicos de Ciudad Gotika. Tengo cansancio, estoy recuperado hasta ahí. Tuve una leve neumonía en el pulmón izquierdo inferior que la detectaron. Por suerte tengo un sistema inmunológico fuerte. Fue después de la gala de GH", explicó.
Sobre el final, Rial dio más expliaciones médica: “Se trató de un combo mortal, pero lo bueno es que estoy acá. Son diez días de medicación, encima se me complicó con una sinusitis, la cabeza una maraca, pero vamos mejor", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario