N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 31 de agosto de 2015

Yasmín, la hermana de Marian de Gran Hermano: "Es mentira que se acostó con más de 100 hombres, lo cierto es que se 'chapó' a más de 100"

Tras su paso por el reality, contó algunas infidencias familiares en Intrusos. Y confesó que quiere posar para Ciudad.com.


Marian Farjat (20) entró a Gran Hermano 2015 para revolucionarlo. Polémica y extrovertida, es una de las candidatas a ganar el reality, y en la recta final recibió la inesperada visita de su hermana Yasmín (27), que con su belleza y refinamiento, le dio otro aire a la casa.
Sin embargo, Yasmín sólo duró una semana en la casa y en la tarde del lunes visitó Intrusos para contar un poco más de su realidad familiar, su extravagante hermana ¡y confesar que quiere posar para Ciudad.com!
Jorge Rial, sincero, le dijo a Yasmín: "Tu hermana me llama mucho la atención. Parece que viviera en una nube de pedo. ¿Es así o está llamando la atención?".
La hermana mayor de Marian, entonces, reveló: "Mi hermana es así, afuera también. Está en su mundo es recolgada, es que es la más chiquita y es la cosentida de la familia. Cuando salga de la casa capaz cambie".
Luego Yasmín quiso aclarar uno de los tantos datos que tiró su hermana en el reality:"Es mentira que se acostó con más de 100 flacos. Le dije que lo aclare porque es que se 'chapó', no que estuvo (sexualmente). A mis viejos no les gusta nada que diga esas cosas".
Con respecto a la relación de Marian con Brian, Yasmín dijo: "Cuando entré, le dije que siga jugando y que se olvide de Brian. Mi familia había dicho que iba a ser un esfuerzo incorporar a alguien, no sólo a Brian. Igual, después de que le pegó a mi hermana...".
Sobre el final de la entrevista, Yasmín resaltó sus ganas de seguir en los medios: "Capaz que entro de nuevo... Estoy esperando que me ayuden ustedes a tener algo de fama. Me dijeron que capaz haga una nota y unas fotos para Ciudad.com".
Marina Calabró, quien fue protagonista de fotos sexies para este sitio (al igual que Tamara Pettinato), entonces, agregó: "¡Una producción hot! Salen muy lindas. Todas las hicimos acá, nos fue bárbaro".
En Ciudad.com la esperamos con los brazos abiertos y una producción de ensueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario