N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 6 de septiembre de 2015

Alfano reconoció que se equivocó con lo que dijo a Pachano

La actriz afirmó que no estuvo bien al meterse con un tema de salud del hombre de la galera y reconoció su culpa.


La pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en el "Bailando" fue una de las más recordadas y polémicas del certamen.


Los jurados se dijeron de todo pero la actriz se metió con un tema delicado de salud del hombre de la galera. Ocurrió en 2009 y mucho se habló al respecto.

A partir de allí la relación entre ellos se quebró y estuvieron muchos años enemistados.

Lo cierto es que ahora Alfano reconoció que estuvo mal en decirle eso a Pachano.

"No me siento culpable pero me arrepiento. Con Aníbal tuve una gran falta de respeto hacia él que también es un desamor, creo que merecía un trato mejor", dijo Alfano en el ciclo "Corazones ardientes" por Magazine.

Y agregó: "No me di cuenta del dolor que estaba provocando". El video con el histórico enfrentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario