N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 6 de septiembre de 2015

Julieta Díaz molesta por algunas versiones erróneas sobre el parto de su hija

"Inventaron que mi hija tuvo un problema al nacer porque no quise cesárea", recordó la actriz sobre el nacimiento de su hija Elena Antonia.


Julieta Díaz habló del difícil momento que tuvo que vivir con el nacimiento de Elena Antonia en charla con
 Radio de la Ciudad.

La pequeña tuvo que pasar un mes internada en neonatología por problemas respiratorios.

La actriz recordó cómo fue el parto y se mostró molesta por una versión que circuló por esos días.

"Mucha gente mala inventó que mi hija tuvo un problema al nacer porque no quise cesárea. No hay nada que yo pueda hacer que le genere algún problema a mi hija", aclaró Díaz.

Según la información que trascendió, la actriz se había negado a tener a su hija por cesárea y, como consecuencia, la niña tuvo problemas de salud.

"El nacimiento de Antonia fue fuerte. La realidad es que nunca me ofrecieron la cesárea, la enfermera nos explicó que ya no había tiempo para hacerla", cerró la actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario