N

........

Me gusta este BLOG

martes, 22 de septiembre de 2015

Benjamín Amadeo: “El cariño hacia Lali siempre está y es algo mutuo”

Tras la separación de Lali Espósito, el actor y cantante habló mano a mano en vivo desde nuestro Periscope.


Lali Espósito y Benjamín Amadeo salieron durante cinco años y eran una pareja feliz. Se acompañaban en todos sus proyectos y nunca habían tenido crisis.


Pero no todo era color rosa. Fue el actor y cantante el primero en romper el silencio y en confirmar que la relación con Lali había finalizado.

Luego, la protagonista de “Esperanza mía” también anunció que el romance había llegado a su fin.

A pesar de los rumores que lo vinculan con otra mujer y que Lali estaría saliendo con Mariano Martínez -compañero de elenco de la tira del Trece- Amadeo sigue guardando un gran cariño por Lali: “Yo me separé después de 5 años, es un montón de tiempo, y es una relación muy profunda y verdadera. Cuando te separás queres como tranquilidad también y me permití todos los procesos igual que ella”, empezó diciendo durante la presentación de los premios Kids Choice Awards 2015, donde fue designado como conductor del evento.

Luego aclaró por qué en un principio desmintió las versiones de la separación: “Ustedes me agarraron justo en una cena y no era el momento de confirmarlo, yo venía hablando mucho con ella para decidir cuándo confirmarlo”.

“No me gusta mentir y les pido disculpas.  Después lo dije en Twitter porque ahí sí era el momento para estar tranquilo y bien con el otro”, agregó.

Con respecto a los rumores que aseguran de que Lali estaría saliendo con Mariano Martínez, Amadeo indicó: “No lo sé, se habla mucho y a muchos como que les sobra indicios. Yo respeto muchísimo la decisión de ella. Pero yo no puedo adivinar lo que puede llegar pasar. Hay que ser y dejar ser”.

Por último, aseguró que “estoy bien, estoy soltero” y sobre una posible reconciliación con Lali, añadió: “No lo sé. A los dos es muy importante para continuar con nuestras vidas sentir que es algo definitivo y después vemos. El cariño está siempre hacia ella y es algo mutuo. Yo soy muy reservado con las declaraciones que hago al igual que Lali”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario