N

........

Me gusta este BLOG

martes, 8 de septiembre de 2015

Celeste Muriega se quejó de Marcelo Polino ¡y el jurado contraatacó con todo!


La bailarina le preguntó de dónde había sacado él que ella había hablado mal de su bailarín, ¡y se armó!





No suele discutir, pero esta noche Celeste Muriega dijo lo que pensaba en ShowMatch. Y así le fue... La bailarina le recriminó a Marcelo Polino un comentario, y el jurado no se quedó callado. 

"Quiero saber quién te dijo que yo me quejé de mi bailarín y que quería sacarlo, porque no fue así. Cualquiera dice cualquier cosa. Me hacés quedar mal adelante de él, que lo tengo que ver todos los días", dijo ella. "Yo no soy cualquiera, querida. Me lo dijo alguien de producción, que querías lucirte más porque él no podía levantarte. Confío en ese productor, que lo conozco hace nueve años, no en vos que te conozco hace 20 minutos", contraatacó Polino, y les puso un 4. 

"Todo esto por hablar", se quejó ella ante la devolución... Pero con el 8 de Soledad Silveyra quedó afuera del duelo y bailará la salsa de tres. 

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario