N

........

Me gusta este BLOG

martes, 1 de septiembre de 2015

El cruce en vivo de Jorge Rial y Ventura: "Nunca me pelearía con Luis"

Se trató de la primera charla fluida al aire desde que Ventura dejó Intrusos. Entérate todo lo que se dijeron.


Hace más de un año que Luis Ventura no pertenece a Intrusos y, desde ese momento, nunca había dialogado en vivo con Jorge Rial.

Sin embargo, hace unos días se cruzaron por casualidad y dialogaron por algunos minutos en las inmediaciones del canal América.

En Desayuno Americano, los periodistas hablaron a corazón abierto del estado de su relación y del cruce ocurrido días atrás. A continuación, los fragmentos más interesantes del diálogo.

Rial: "Con Luis estamos bien, obviamente no con la relación que teníamos antes. Yo tengo el mismo cariño por Luis, como lo tenía antes. Han pasado un montón de cosas en el medio. El otro día nos encontramos, hablamos. Nos tenemos que sentar a hablar de otra manera y no parados en la vereda, lo único. Ya lo vamos a hacer".

Ventura: "El otro día nos cruzamos. No lo acostumbro a hacer, porque no me gusta que cuando hay un encuentro de gente que tiene cosas personales que hablar, y con Jorge hace tiempo que no nos cruzábamos, me gusta guardar. El encuentro fueron tres o cuatro minutos y generó un embotellamiento de tránsito, gente que empezó a acercarse y querer escuchar. Les tuvimos que decir 'por favor, nos pueden dejar dos minutos'. Un grupo de turistas que se quería sacar fotos con nosotros. Termina el encuentro y recibo dos llamados preguntándome si me había agarrado a trompadas con Rial en la puerta del canal".
Rial: "Es verdad. A mí me dijeron lo mismo".

Ventura: "Hablamos tres minutos. Hay una necesidad más del afuera que nuestra de que nosotros nos juntemos. Pareciera que la gente necesita vernos juntos, como nos vio durante 15 años. Que nos tomemos un café no depende de mí, depende de él. La gente dramatiza una situación laboral que existió. Lo de Paparazzi no fue la segunda vez que me voy de un lugar donde estaba Rial. Yo me fui cuatro veces, y la gente no se enteró. La vida y la naturaleza son sabias. El café en algún momento va a llegar, cuando los dos estemos convencidos. Lo que pasó, pasó. Él sabrá si estuvo bien o estuvo mal. Yo sé si estuve bien o estuve mal. Rial y yo tuvimos un matrimonio de treinta años, donde no siempre fueron lechos con pétalos de rosas. Nos hemos peleado, nos hemos disgustado. En este momento, cada uno hace lo suyo. Yo lo sigo a través de lo que escribe, de lo que hace, y él seguramente hará lo mismo".

Rial: "Exactamente lo mismo. Yo creo que la vida es un devenir de cosas, de hechos, de sucesos, que él y yo conocemos. Hay mucha más expectativa del afuera que la que tenemos nosotros. Nosotros sabemos lo que pasó en estos últimos dos años. A mí también me llamaron para ver si nos habíamos peleado, porque los dos gesticulamos mucho. Nunca me pelearía con Luis".


Ventura: "En camarines nos hemos dicho cosas tremendas, porque sabemos cuál va a ser la devolución".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario