N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 12 de septiembre de 2015

#GH2015 Brian: "A Marian la quiero mucho y es muy especial para mí"

El muchacho de La Tablada dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de su relación con Marian dentro de la casa. Videoentrevista.



Brian Lanzelotta dialogó en exclusiva con Primiciasya desde el bar de Nadia Epstein en Palermo.

"Ya queda poquito para el final. Es una experiencia única e inolvidable y que volvería a repetir sin duda. Ojalá gane Eloy. Hice más de lo que muchos hicieron en la casa", sostuvo Brian sobre el juego de "Gran Hermano".

Sobre su relación con Marian, el cantante de cumbia sostuvo que tendrán que hablar: "Con Marian tendremos que hablar. En dos días no se termina el amor. A Marian la quiero mucho y es una persona muy especial para mí".

Y agregó: "Tenemos que sentarnos y hablar. No me quiero llevar mal con ella, necesitamos nuestros tiempos. Va a estar bueno tener nuestros tiempos".


Mirá la videoentrevista completa a Brian Lanzelotta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario