N

........

Me gusta este BLOG

martes, 1 de septiembre de 2015

#GH2015: El pacto entre Francisco y Matías

En una indudable muestra de debilidad, el papá de Elenita intentó sellar un trato con su contrincante. ¿Lo habrá logrado? Mirá el video!


En una charla que se dio en el patio, el participante intentó convencer a Matías de hacer un pacto de no agresión.

“Te hago una propuesta. Yo quiero ganar yo y supongo que vos también querés ganar”, arrancó Fran. Y continuó: “Si vos sos inteligente calculo que vos sabés que yo sé cosas porque yo salí una semana”. “Quiero que hagamos un pacto de no agresión ni chicanas…”, siguió el rionegrino.

Por su parte, Matías, se mostró fuerte y entero ante la propuesta de su compañero, aunque conservó su arrogancia de siempre.

De pronto, la charla fue interrumpida por Marian y Francisco se retiró del lugar. La escena finaliza con el morocho hablándole a una cámara, a la que le dio la respuesta sobre el gran ofrecimiento del rionegrino.

Mirá el video y entérate qué dijo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario