N

........

Me gusta este BLOG

martes, 8 de septiembre de 2015

#GH2015: La hermanita que se animó a mostrarse más hot que nunca



La participante abandonó la casa por decisión del público, ahora es la cara de la revista Hombres



 Romina Malaspina es una de las chicas más lindas que pasaron por el reality de Gran Hermano 2015.

La modelo y promotora estuvo dentro de la casa, pero fue expulsada por el voto del público. Ahora, pasea de programa en programa hablando de los ocho kilos que subió dentro del juego, pero hizo una producción de fotos hot para la revista Hombre en donde demuestra que todavía es una diosa.
"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció desafiante Romina Malaspina.
Como una sensual Caperucita Roja, Romina seduce desde la portada de la revista más caliente del país, y se muestra más hot que nunca.
"La pasé muy bien en la casa, pero los últimos días fueron muy feos, lloré mucho y yo no soy así”, dijo la ex participante, que ahora se concentra en su carrera de modelo. Mirá el adelanto de las infartantes fotos de Romina Malaspina para Hombre.

,,,




No hay comentarios.:

Publicar un comentario