N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 30 de septiembre de 2015

#GHFINAL Valeria: “No le tengo prejuicio al desnudo y me animaría hacer PlayBoy”

A horas de la gran final, la ex participante del reality que se emite por América mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde habló de todo. Miralo en esta nota.


Una de las participantes de “Gran Hermano 2015”, dueña de un pasado de lucha y superación, es Valeria Licciardi: una joven de 30 años, transexual. Nació hombre, pero siempre se sintió mujer. Luchó por su identidad y hoy disfruta de ser quien quiere ser.

A horas de la gran final, la ex participante del reality que se emite por América mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde habló de todo.

Entre otras cosas destacó que “no volvería a entrar a la casa de Gran Hermano. Ya viví la experiencia y fue muy bueno. Tampoco pensaba entrar a la casa, pero justo me agarró en un momento de mi vida que todo cerraba y por eso lo hice.  Tenía ganas de dar un vuelco a mi vida, de un cimbronazo, y como no me había ido de vacaciones se dio la posibilidad y empecé hacer los casting y se dio que me elegirán finalmente”.

Por otro lado, un seguidor de PrimiciasYa.com le consultó si se animaría a hacer una producción para la revista PlayBoy: “Podría hacer una producción para PlayBoy, pero no sé si ellos me querrán a mí. Hubo una chica trans que hizo una nota para la revista, que es muy bella pero no es mi caso. El contenido de PlayBoy, más allá de las fotos, es interesante. Yo no le tengo prejuicio al desnudo, me parece que es una manera de expresarse libremente. Lo veo como algo artístico más allá del desnudo y del dinero”.

Por último, sobre el posible ganador del reality, señaló: “Para mí tiene que ganar Matías. Me copa y me divierte, en segundo lugar saldará Belén, luego le sigue Francisco y por último Mariano”.

¡Mirá el Periscope completo con Valeria!

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino – jpgodino@primiciasya.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario