N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gisela Bernal confirmó que Francisco Delgado es el padre de su hijo

La bailarina estuvo en “Intrusos” y finalmente dijo quién es el papá de Ian, su único hijo. Además, habló del pacto que realizó con Ariel Diwan luego de la separación. Las imágenes.


Gisela Bernal estuvo durante la tarde del martes en el piso de “Intrusos” y dio detalles del escándalo que le tocó vivir en el verano pasado con su ex Ariel Diwan y la posible paternidad de Francisco Delgado, actual participante de “Gran Hermano 2015”.
Al comienzo, manifestó cómo fue el encuentro luego de las fuertes palabras que tuvo el empresario teatral contra la bailarina: “Fue en el marco de una mediación, me acerqué y le pedí que tengamos un rato a solas y fue muy fuerte. Estábamos en una mediación que se venía pateando y tenía que ver con la cuota alimentaria. En un momento, los abogados se empezaron a pelear y yo quería ir al punto, por eso me acerqué y le pregunté si podíamos hablar solos para ver si podíamos ponernos de acuerdo”.
Nos fuimos a otra habitación más alejada, empezamos a hablar de todo lo que pasó, hubo un pedido de disculpas por la forma en que se habló; nos pusimos mal, lloramos, fue muy fuerte. Ese encuentro me cambió la cabeza porque yo venía sintiendo culpa pero ese día se me borró gracias a muchas cosas que nos dijimos”, subrayó luego la rubia.
Siguó contando detalles del pacto con su expareja: “Yo me quedé en paz porque aceptó que el pacto siempre fue real. Yo lo dije pero él sostenía otra cosa, por eso se generaba la duda. La frase 'si el nene es mío es mío y sino, también' existió. Hubo personas que se acercaron a decirme que también lo había escuchado”.
Por último, confirmó que Delgado es el padre de Ian y subrayó cómo es su relación con el modelo.“Hablé poco con él porque estuvo con todo el tema del aislamiento y después volvió a entrar. ¿Si me decepcionó su reingreso? A esta altura, ya no juzgo a nadie pero me hubiera gustado que se quede. Ahora hay que esperar la impugnación de la paternidad de Diwan y después veremos. Cuando salga, seguro sigamos con el análisis pero me dijo que me da su apoyo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario