N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 6 de septiembre de 2015

Gisela Bernal, sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia: "Nunca tuve problemas de inseguridad, ni complejos. Me sentía divina"


La bailarina charló con Ciudad.com de las imágenes que aparecieron de su viaje de egresados a los 17 años. Además, qué dijo sobre el joven musculoso con el que se besó en ShowMatch.



Después de que se difundieran imágenes de Gisela Bernal (29) en su viaje de egresados en Bariloche, donde aparecía como una joven de cabello rizado, que usaba ortodoncia y tenía pocas curvas, la bailarina habló con Ciudad.com sobre sus recuerdos de aquella época, minimizó la polémica y analizó su cambio físico. 


-¿Cómo tomaste la publicación de estas fotos? ¿Sabés quién las hizo públicas?
-Es de un momento de mi vida de hace muchos años. Me divirtió un montón, no lo tomé mal. Tendría 17 años. Me enteré por Twitter y hubo todo tipo de reacciones: gente que lo tomó de forma graciosa y se reía, y gente que entiende que cuando sos adolescente tenés alguna foto que capaz no te gustaría mostrar. Le contesté en las redes sociales al diario El Tribuno de Jujuy  que es de la provincia de donde soy y que fue el que las publicó, porque me parece que me pasan cosas muy buenas en mi carrera y ellos ponen todas pálidas. De ese medio me molestó porque es de Jujuy. Soy una persona que tiene una carrera en base a un esfuerzo y un sacrificio muy grande. Cuesta mucho ser de una provincia tan lejana, que te vaya bien y ser exitoso en Buenos Aires. No hay muchas personas en la provincia a las que les haya pasado.
-¿Creés que la difusión de estas fotos tiene que ver con cierta envidia?
-Hay de todo. Hay personas que se ponen felices cuando a otros les va bien y hay otras a las que les molesta. Es una movida para desprestigiar, para que la gente diga "mirá cómo era". Y yo no tengo problemas de inseguridad, no tengo complejos, ni los tuve nunca. Toda mi vida viví muy feliz y no siento que esto me perjudique, al contrario me muestra en otro momento de mi vida. Me sentía divina, no me veía fea.
-¿Cómo fue el cambio de aquella adolescente a esta bella mujer?
-El cambio tiene que ver con los años. No tengo cirugías, como muchos dicen, solamente me hice las lolas. En esa época tenía la cara más redonda, ahora la tengo mucho más fina, y eso es por la edad. A todo el mundo le pasa. No estoy en contra de las cirugías, pero nunca las consideré necesarias. Siempre me acepté. Obviamente una mujer se arregla, se maquilla, va a la peluquería, se hace las manos. Una siempre hace cosas para verse más linda, pero soy bailarina, no soy modelo. Nunca me vendí como un ejemplo de belleza. Creo que soy buena en lo mío, que es la danza. El resto viene como un condimento.
-¿Cómo eras en el amor en aquellos años? ¿Los chicos te daban bola o no tanto?

-Una de las fotos es con un chico que había conocido en ese lugar, teníamos buena onda e incluso seguimos hablamos mucho tiempo después. Me parece que en la vida, más allá de la belleza exterior, hay algo adentro que es lo importante. Lo de afuera es un envase que a la larga o a la corta se termina yendo. Las mujeres más bellas del mundo también envejecen, pero lo importante es conservar lo otro. Evidentemente, siempre tuve algo que era más atractivo que lo físico. En ese momento, por ejemplo tenía brackets (aparatos de ortodoncia) y ahora tengo los dientes bien. Me parecen cosas normales de cuando sos adolescente, por eso las fotos no me ofendieron, ni me molestaron. Todo es parte de una etapa y en esa era sumamente feliz, rodeada de amigos, con una familia maravillosa como la que tengo y aprovechando mi viaje de egresados que lo pasé increíble.
¿ABIERTA AL AMOR?
-Cambiando de tema, ¿cómo está tu corazón, después de que en tu última aparición en ShowMatch te besaste con Alexander Fernández, el chico que fue señalado como tu nuevo novio?
-La realidad es que estoy sola, no estoy en ninguna relación en particular. Estoy muy bien, mucho mejor que hace unos meses, un poco más relajada, más tranquila. Seguramente el duelo va a ser largo. Hoy no siento esa necesidad de estar en pareja, todo lo contrario, necesito estar sola. Cuando uno va a formar una pareja tiene que tener algo para dar y con todo lo que viví quedé muy herida. Todavía no me siento preparada de poder darle a alguien todo. Seguro cuando esas heridas sanen y curen, por ahora prefiero vivir este proceso con naturalidad. 

.
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)
Gisela Bernal habló sobre las fotos que se filtraron de su adolescencia. (Foto: Web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario