N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch



A pedido de Marcelo Tinelli, el jefe de coaches y el bailarín de Luciana Salazar se sumaron a la moda de las demostraciones románticas. ¡Mirá!




En una nueva noche de demostraciones de afecto y cariño, Hugo Ávila y Jorgito Moliniers se sumaron a la lista de figuras de ShowMatch que se animaron a besarse ante las cámaras.

En esta oportunidad, la iniciativa nació desde Marcelo Tinelli, quien tiró la propuesta al aire: “¿Le va a dar un beso a su novio?”, le preguntó al compañero de baile deLuciana Salazar, mientras todos los presentes arengaban.
En un principio, Hugo se opuso: “Jorge me presentó como su novio y yo a mi familia lo presenté como el mío, pero no me parece necesario”, afirmó.
Sin embargo, luego de varios gestos que daban cuenta de la timidez del Moliniers, la feliz pareja selló el gran amor que se tienen con un tierno beso.
Al finalizar, el conductor hizo un análisis: “Pero perdón, sino estamos haciendo una cosa discriminatoria. Es normal. Una pareja se dio un beso. Al final estamos diciendo ‘ay, se dieron un beso los chicos, las chicas, los chicos con las chicas… Ya, a esta altura del partido... se dio un beso con su pareja. Felicitaciones”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario