El productor se refirió a la interna que estalló la semana pasada en Esperanza Mía por la que el actor expresó su malestar en Twitter.
La semana pasada explotó la interna en Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por la pantalla de El Trece y que produce Pol-ka, cuando se supo que el actor protagónico presentó su renuncia, en medio de una escandalosa pelea con la producción, que lo amenazó con hacerle juicio.
Como supo en exclusivo RatingCero.com, Mariano habría querido renunciar porque se sentía incómodo con el personaje que estaba tomando un nuevo rumbo, por lo que había expresado su disgusto en su cuenta de Twitter.
Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera. 😔
— Mariano Martinez (@mariannmartinez) septiembre 25, 2015
.
Ante esto la interna se hizo pública y en Pol-ka se sintieron muy dolidos, sobre todo Adrián Suar, por la actitud de Mariano, porque, según creen ellos, fue el propio actor quien difundió a la prensa este malestar.
En este marco, habló Suar con la prensa y confirmó este malestar y su bronca con la situación: "La verdad que no tengo idea lo que pasó. Hablé con la productora. En realidad no pasó nada, sino lo que pasa en el oficio, en los elencos cuando se quejan. Es valida la queja y es válido el rol de la producción. No es la primera ni es la última que me pasa".
"Son cosas que pasan en todos los programas de televisión. Son subjetividades de los actores que interpretan a un personaje", agregó.
Mientras que fue contundente al referirse a la forma "mediática" que utilizó Mariano para expresar su disgusto: "No me gusta, me parece espantoso que los actores reclamen por Twitter. Las cosas siempre tienen que resolverse de puerta para adentro. Él sabe que a mí no me gusta, no le hace bien a la profesión, y Mariano lo sabe".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario