N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lapidario editorial de Gustavo López contra Carlos Sciacaluga y APTRA


El conductor de Radio La Red AM910 se encargó de defenestrar a Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, por las nominaciones al Martín Fierro de cable para el mejor periodista deportivo. Escuchá su testimonio.


Gustavo López
 conduce el ciclo radial “De una en otro buen momento”, por Radio La Red AM910 y durante el mediodía del miércoles se encargó de realizar un fuerte editorial contra APTRA y su presidente Sciacaluga.

¿El motivo? Piensa que son injustas las omisiones a ciertos colegas de varios años de trayectoria para ganarse el Martín Fierro de cable como mejor periodista deportivo.

“Deben estar apenados mis colegas, se dio la terna del Martín Fierro de cable. Tranquilamente podría no opinar, porque no trabajo en cable, la podría dejar pasar. La terna es: Diego Latorre, que me gusta mucho y creo que va a ganar, Jorge Bermúdez y el Rifle Varela, comenzó con mesura.


Yo creo que deberían ir a comer un día de estos Macaya Márquez, Niembro, Varsky, Matías Martin, Fabbri, el Chavo Fucks, el Pollo Vignolo, Quique Wolff, Miguel Simón, en un restaurant del piso 28 y tirarse del balcón. Sciacaluga, por favor, un poco de respeto por la historiatenga un poco de vergüenza. Ese premio es muy prestigioso, no lo puede ganar cualquiera”, agregó más picante.

Cerró con duras palabras: “Hay cambios en la FIFA, en la AFA, en el Gobierno, y ¿sigue Sciacaluga? Es impresentable. Me cuentan que a fin de año hay elecciones en APTRA. ¡Vamos! Saquemos a este plomo que no entiende nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario