N

........

Me gusta este BLOG

martes, 8 de septiembre de 2015

Luisana Lopilato hizo una confesión sobre su embarazo

La actriz habló sobre cómo se siente en la espera de su segundo hijo, del que ya se conoció su sexo


Todas lo dicen: cada embarazo es único. Esa regla general se aplica perfectamente a Luisana Lopilato que espera su segundo hijo junto a Michael Bublé para enero de 2016.
En una entrevista para la revista Susana la mamá de Noah habló de los cambios que siente en su cuerpo.
“Con este embarazo me veo diferente al anterior, puedo decir que me veo cualquier cosa menos sexy”, reveló la blonda que, a través de Instagram, comparte los antojos de madrugada que su marido se encarga de saciar.
Pero tampoco se deja llevar por las hormonas. La futura mamá también reveló que es disciplinada tanto con la comida como con el ejercicio: “Me cuido lo máximo posible con buena alimentación, ejercicio y descanso. Me gusta mucho cocinar y lo hago muy bien”, contó.
Por último, Luisana explicó que desde que está esperando a su segundo hijo sus elecciones fashion cambiaron: “Trato de estar cómoda: un jean, unas chatitas, una camisa y una campera de cuero son perfectos”.

Esta es la parte que mas me gusta de levantarme temprano! #darletodoslosgustos #desayunox3

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario