N

........

Me gusta este BLOG

martes, 1 de septiembre de 2015

Marcela Kloosterboer "Me gustaría no darle carne a mi hijo"

Embarazada de tres meses, Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba en la dulce espera y relató el momento en que le dio la buena noticia a su esposo Fernando Sieling. Por otra parte, la actriz manifestó que le gustaría que la criatura que viene en camino sea vegetariana, pero que respetará su decisión: "Le voy a decir 'si querés comer una vaquita muerta, comela mi amor, sos libre'", expresó. Mirá el video.


Marcela Kloosterboer está embarazada y en unos meses nacerá su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, Fernando Sieling. En una entrevista con AM, la actriz y empresaria contó cómo se enteró de que estaba en la dulce espera: "Me había ido al cumpleaños de mi papá en Miami de sorpresa, que cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fernando se lo conté por altavoz!, él ya sabía, había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho". 
"Las chicas fueron a comprar el test, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien", detalló.
Además, Marcela manifestó que espera que su hijo sea vegetariano como ella: "A mí me gustaría no darle carne y después que pueda elegir si quiere. Le voy a llenar muchísimo la cabeza para que no. Le voy a decir 'si querés comer una vaquita muerta, comela mi amor, sos libre'. Lo voy a llevar al campo con las vaquitas y los chanchos, después si él lo quiere comer, yo lo respeto".
Sobre el final del programa, se animó a que Leo Montero y Verónica Lozano anunciaran el sexo de su bebé. Gracias al juego de la cuchara y el tenedor, le vaticinaron que estaría esperando un varoncito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario