N

........

Me gusta este BLOG

martes, 8 de septiembre de 2015

Rocío Oliva reveló el verdadero motivo de su regreso al país: "Mañana es..."


Con pocas palabras y un tanto apurada, la novia de Diego Maradona confirmó su casamiento y desmintió los rumores de pelea.



Rocío Oliva regresó este lunes de sorpresa al país. La novia de Diego Maradona arribó a Buenos Aires en un vuelo procedente de Duabi y entre las razones de su repentina vuelta circulaban los rumores de una posible pelea entre ella y el ex futbolista.

Sin embargo, un tanto apurada y en diálogo con "Intrusos", Oliva habló de las causas que le trajeron de vuelta a Argentina, coqueteó con su figura y en pocas palabras desmintió la pelea y confirmó su casamiento.

"No quería hablar porque ya me tengo que ir. Mañana es el cumpleaños de mi hermano de Luciano y no me lo quería  perder por nada, además vine a hacer cosas íntimas", reveló Rocío en medio de una cataratas de preguntas.


En cuanto a su casamiento con Maradona, programado para el 13 de diciembre, su novia aseguró que la fecha "es muy corta" en referencia al poco tiempo que queda para organizarla: "Hay que ver si llegamos...".

Oliva aseguró que se quedará cerca de diez días en el país antes de regresar a Dubai y desmintió la pelea: "Siempre nos inventaron peleas, me tengo que ir. Sí está todo bien".

La novia de Diego se retiró en su camioneta Ford blanca, mientras que Marina Calabró informó que mañana Rocío se realizará la primera prueba de vestido.

.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario